Patrocinadores del evento

 
 
 
 
 

Oliver Villar, organizador de Blendiberia 2016, se encarga del mantenimiento de la página web y colabora en la organización de la actual edición. Autor del libro "Learning Blender" y profesor de Blender en Pixelodeon 3D School, en su propia web Blendtuts.es y su hermana inglesa Blendtuts.com. En ellas podrás encontrar material de formación, videotutoriales, cursos... no olvides echar un vistazo al mayor de sus proyectos: ¡el supercurso de modelado hard-surface!

 
 
 

PIXELODEON 3D School es una escuela on-line creada con un sólo objetivo, formar profesionales especializados capaces de entrar a trabajar en la industria de la animación, videojuegos y diseño.

Conocerás una nueva forma de aprender. Tú eliges qué quieres y cómo quieres hacerlo. Fórmate con grandes profesionales, explota tu potencial y da rienda suelta a tu creatividad.

 
 
 

Blender es el programa de creación de gráficos 3D en el que se basa la Blendiberia, así que no podría faltar en esta lista :) Podéis conocerlo y descargarlo de manera gratuíta en www.blender.org.


 

¿Quieres colaborar o patrocinar Blendiberia? Organizar un evento cuesta trabajo y dinero, y todo el apoyo, por pequeño que sea, es bien recibido.