MUESTRA TUS TRABAJOS

¿Quieres mostrar tus trabajos en Blendiberia? ¿Estás trabajando en un proyecto interesante en el que usas Blender y te gustaría presentarlo?

El Domingo por la mañana (ver programa) habrá una sesión dedicada a la muestra de trabajos de asistentes. Si no podrás asistir nosotros presentaremos los trabajos que nos enviéis (preguntar a través de la sección de contacto).

¿Cómo funcionará?

  1. Rellenar el formulario.
  2. Preparar una pequeña presentación: no es necesario algo muy elaborado y pueden ser simplemente capturas de pantalla, videos, imágenes o archivos .blend. Debería durar como mucho unos minutos: habrá sólo alrededor de una hora para todos.
  3. Introducir todos los archivos en un pen drive que nos entregaréis el Sábado durante el evento (o a través de un enlace que se os comunicará si lo solicitáis).
  4. El Domingo en la sesión podréis presentar vuestros trabajos o proyectos como si fuerais ponentes de Blendiberia. Los trabajos presentados por no asistentes simplemente se mostrarán en una presentación unificada al final. Si estarás en el evento pero prefieres no hablar en público, nosotros mostraremos tus trabajos por ti :)

notas importantes

  • El pen drive se os devolverá el Domingo, simplemente necesitaremos descargar todos los archivos en el ordenador que vaya a utilizarse para no perder tiempo entre las presentaciones.
  • Intentaremos que se haga streaming y que las presentaciones queden grabadas para que tus trabajos sean vistos por la mayor cantidad de gente posible.
  • Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto.
  • Si tienes que mostrar algo que esté online, procura llevarlo descargado para el caso en el que internet no funcione.
  • El proyecto o trabajos deben estar relacionados de alguna manera con Blender.